La sincera opinión de Lo Celso sobre su futuro en el Betis

El internacional argentino ha hablado del presunto interés de Barça y Madrid

Lo Celso, el día de su fichaje (Real Betis) Lo Celso, el día de su fichaje (Real Betis)

Giovani Lo Celso está llamado a jugar en un grande de Europa en poco tiempo. Cedido en el Real Betis por el París Saint-Germain, el conjunto andaluz tiene la opción de sellar su permanencia con el pago de 25 millones de euros. Lo cual no asegura que vaya a quedarse, pues en las últimas semanas se le ha relacionado con el FC Barcelona y con el Real Madrid.

“Hoy en día estoy en el Betis disfrutando y no sé qué va a pasar el día de mañana. No lo pienso, trato de disfrutar del momento porque esto pasa muy rápido”, ha valorado en una entrevista a ‘France Football’. “No sé si preguntaron o no, no me meto en esas cosas, solo trato de jugar al fútbol, que es lo que me hace feliz”, ha añadido, preguntado directamente por Barça y Madrid.

La afición bética, por su parte, está convencida de que Lo Celso seguirá en el Benito Villamarín el curso que viene. A través de una encuesta hecha por ‘Estadio Deportivo’, el 76% de los encuestados cree que el centrocampista argentino se quedará en el cuadro andaluz mientras que el 24% restante considera que se irá.

Últimas noticias

Comentarios recientes