
El Atalanta parece que está más que dispuesto a escuchar ofertas por Duván Zapata, un futbolista que ha venido teniendo muy poca importancia esta temporada y parece que la intención sería la de permitir que se marchase antes de que terminase contrato para ingresar un buen pellizco. El colombiano tiene un año más de contrato con los de Bérgamo por lo que está en un punto clave, tiene que decidir si se queda y renueva (aunque no se le ha presentado oferta) o por el contrario termina marchándose.
Tal y como cuenta 'Teamtalk', esta segunda opción es la que va a prevalecer, el futbolista colombiano va a terminar marchándose del Atalanta en el próximo mercado de transferencias y su futuro podría estar en la Premier League. Uno de los clubes que más empeño están poniendo para firmarlo es el Everton, quien podría estar dispuesto a pagar una cifra cercana a los 10 millones de euros, aprovechándose de la sitaución contractual del colombiano para sacar un pequeño descuento dado que su valor de mercado actualmente supera los 18 'kilos'.
-Ha perdido protagonismo
Ya ha quedado muy atrás los años en los que Duván Zapata era la gran estrella goleadora del Atalanta, esta temporada se ha evidenciado muchísimo la falta de confianza de Gasperini en sus goles ya que ha jugado tan sólo 877 minutos repartidos entre 18 encuentros oficiales en los que ha dejado un gol y cuatro asistencias. Es el momento de que se separen sus caminos, pero los de Bérgamo tratarán de ingresar algo de dinero por su venta.