Premier League
La Federación de Siria ha hecho pública una carta en la que le solicitaba a Jorge Mendes el fichaje de José Mourinho para ser su próximo seleccionador nacional. El combinado asiático ha completado una brillante primera fase de clasificación y podría participar en el Mundial de 2018, que sería el primero en su historia.
Aunque pueda parecer una inocentada no lo es, pero la Federación Siria de Fútbol quiere que José Mourinho, que parece alejarse del Manchester United con el paso de los días, sea su próximo seleccionador. El organismo del país asiático ha enviado una carta oficial a Jorge Mendes, representante del entrenador portugués, para convencerle de que se haga cargo del equipo nacional. El luso parecía hace meses que lo tenía hecho con el Manchester United de cara a las próximas temporadas pero en las últimas semanas algunos dirigentes se han mostrado contrarios a esta posibilidad y confían en que Van Gaal acabe su contrato, con firma hasta 2017.
Poco a poco se le van agotando las opciones a Mourinho que ve como todos los grandes de Europa tienen entrenador para la temporada que viene. Sin embargo, no parece probable que el portugués acepte la propuesta Siria ya que siempre ha manifestado que por ahora solo piensa entrenar a clubes ya que no se ve trabajando cada dos o tres meses como les ocurre a todos los seleccionadores nacionales.
