Sissoko, muy cerca del Chelsea

El jugador estaría cerca de cambiar de club tras no aclimatarse al Tottenham

Miguel Rubio | 29 Mar 2017 | 00.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Moussa Sissoko es una auténtica incógnita en estos momentos. El jugador francés fue una de las revelaciones de la pasada Eurocopa, en la cual ayudó a que su equipo llegase a la final de la misma, cayendo ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, su gran papel despertó un fuerte interés entre varios clubes, destacando entre ellos el Chelsea FC y el Tottenham Hotspur, club que finalmente acabó haciéndose con sus servicios.

No obstante, la aclimatación de Sissoko a los Spurs no ha sido la esperada. Mauricio Pochettino no termina de contar con el jugador, hasta el punto de haber dado luz verde a su salida, siempre y cuando la oferta sea buena. Dicha situación podría darse ante de lo esperado, concretamente con la apertura del mercado de fichajes, ya que el Chelsea estaría negociando su contratación desde hace varias semanas.

Según informaban en Telecinco durante la retransmisión del Francia - España, el jugador estaría a un paso del Chelsea después de que los clubes hayan llegado a un preacuerdo en el precio de salida del jugador. La cantidad rondaría los 15-20 millones de euros, cantidad ligeramente inferior a la abonada por el Tottenham al Newcastle hace menos de un año.