Sissoko descartado

El conjunto blanco se cansa del tira y afloja de los ingleses

Héctor Andreu | 3 Aug 2016 | 16.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ha decidido descartar la opción de fichar a Moussa Sissoko, jugador que pertenece al Newcastle United puesto que las pretensiones económicas del club inglés sobrepasan lo que están dispuestos a ofrecer. Pese a que Zidane considera que el francés sería un buen refuerzo para el club merengue sabe que cuenta con muchos jugadores que merecen una oportunidad en el primer equipo como Casemiro, Marco Asensio, Marcos Llorente y otros como James Rodríguez que tiene el potencial para convertirse en la estrella del equipo merengue y no ha querido cortar la trayectoria de estos jugadores.

La retirada del Madrid de la puja por Pogba hizo que los medios ingleses comenzaran a especular sobre la posible salida de Sissoko al club merengue. Los rotativos británicos argumentaban que el jugador revelación de Francia poseía las dos cualidades que los madridistas vieron en Pogba: calidad y potencia física.

Según informa Marca, la realidad es que el Newcastle no ha recibido ninguna oferta formal por el centrocampista galo. El francés está tasado en 42 millones de euros, un precio bastante inferior al de Paul Pogba pero en el club blanco creen que se está sobrevalorando al '7' de las 'urracas'. No obstante, el club blanco no fichará a ningún centrocampista más a menos de que haya salidas. Zidane ya cerró la puerta a las especulaciones sobre la posible salida de James y además también ha confirmado que cuenta con Marco Asensio para su próxima plantilla así que no queda hueco para el centrocampista del Newcastle.