La situación de los cedidos del Real Madrid

Muchas de las perlas del equipo blanco cuentan con un futuro incierto

La situación de los canteranos del Real Madrid "Foto: AS" La situación de los canteranos del Real Madrid "Foto: AS"

El Real Madrid vuelve a afrontar un nuevo mercado de traspasos con la misma idea que en todas las ventanas anteriores de fichajes. La idea del equipo blanco siempre ha sido la misma: acumular todo el talento posible, fichar a cualquier jugador que despunte en el panorama nacional o incluso internacional, para después, sino tiene suerte con su llegada al Real Madrid y no tiene hueco en el primer equipo, salir cedido y volver para ganarse un puesto.

Esta es la situación de los canteranos del cuadro blanco, de cara al próximo curso y de futuro a otras temporadas:

- Sergio Reguilón: opción de quedarse en el primer plantel siempre que Marcelo salga a la Juventus. Tanto el Arsenal, como el PSG, como el SSC Napoli, son dean su traspaso.

- Reinier: disputará un año en el Borussia de Dortmund como cedido.

- Martin Odegaard: regresó de su cesión en la Real Sociedad tras ser uno de los mejores futbolistas de LaLiga.

- Jesús Vallejo: confirmada su cesión un año más al Granada. Sin nivel para el primer equipo.

- Takefusa Kubo: el nipón también cerró un gran curso en el RCD Mallorca pese a su descenso. Una campaña ahora en el Villarreal, de la mano de Unai Emery y con la exigencia de las competiciones europeas.

- Óscar Rodríguez: sin destino confirmado, no cuenta para Zinedine Zidane pero podría estar en la órbita de varios equipos de la élite del fútbol europeo. Wolves, Roma y Betis a la cabeza.

- Dani Ceballos: el Arsenal quiere que vuelva un año más como cedido, él quiere marcharse al Betis. No cuenta en el Real Madrid.

- Borja Mayoral: atascada su salida a la Lazio porque desde Italia no quieren que se incluya opción de recompra por si acaba explotando. El Valencia también podría ser el destino final del nueve.

Muchos jugadores en nómina del equipo blanco que no cuentan y que se marcharán, pero que podrían comprender el futuro del cuadro merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes