La situación de los descartes de Ronald Koeman en el Barcelona

El conjunto blaugrana todavía tiene que concretar varias salidas para poder cerrar las incorporaciones que quiere Ronald Koeman.

La situación de los descartes de Ronald Koeman en el Barcelona | FOTO: FC BARCELONA La situación de los descartes de Ronald Koeman en el Barcelona | FOTO: FC BARCELONA

El FC Barcelona sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la temporada que viene. Pese a tener a varios nombres en la mira para reforzar el equipo (Georginio Wijnaldum, Thiago Alcántara, Memphis Depay, Latuaro Martínez, Eric García, Stefan De Vrij…), el conjunto blaugrana tiene en la mira varias salidas, de jugadores que han sido descartados tanto por Ronald Koeman (nuevo entrenador) como por la directiva culé.

Por esa razón, hemos hecho una lista con la situación de cada uno de los nombres que forman parte de esa lista negra confeccionada por ambas partes. Hay negociaciones adelantadas, hay algunas que se complican y otras de las que no se sabe absolutamente nada:

La lista negra de Ronald Koeman

-Ivan Rakitic: Ya es nuevo jugador del Sevilla FC.

-Luis Suárez: Su incorporación por la Juventus de Turín se ha complicado debido a que el delantero quiere quedarse en el Barcelona, por la continuidad asegurada de Lionel Messi. El Atlético de Madrid se ha unido a la puja, pero también parece complicado por su alta ficha. No está entrenando con el grupo por petición del entrenador holandés, según informó Alfredo Martínez.

-Arturo Vidal: Al menos que pase algo extraño, el chileno será nuevo jugador del Inter de Milán. Se habla hasta que podría ser anunciado en las primeras horas del día de mañana.

-Samuel Umtiti: El FC Barcelona no ha recibido ofertas por él. La intención del club sería incluirlo en la negociación por Memphis Depay. Se habla de una oferta de 25 millones más la ficha del central francés por el delantero neerlandés.

-Martin Braithwaite: No se han escuchado ofertas por él, pero se maneja que su salida es inminente debido a que la llegada del nuevo delantero le quitaría la posibilidad de jugar en el primer equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes