Situación extrema para Anthony Martial

El francés ha visto caer su tiempo de juego de manera increíble esta temporada y le hace que se replantee su situación

Situación extrema para Anthony Martial / Besoccer.com Situación extrema para Anthony Martial / Besoccer.com

El Manchester United esta temporada ha hecho dos fichajes bomba para su delantera, el de Cristiano Ronaldo, quien se ha convertido en indiscutible desde el primer minuto en que chafó el césped de Old Trafford y el de Jadon Sancho, por quien se han pagado 85 millones de euros al Borussia Dortmund en este pasado mercado de fichajes. Estas dos contrataciones han enterrado por completo a uno de los delanteros que venían siendo titulares en los diablos rojos, Anthony Martial.

Las oportunidades para el delantero francés se han esfumado y ha pasado a tener un papel prácticamente testimonial en el equipo inglés, algo a lo que no está acostumbrado y le hace tener que replantearse su situación en Old Trafford ya que su deseo es ser importante sobre el césped. A pesar de no ser el gran delantero que prometía ser, si que es un atacante muy peligroso, vertical, goleador y buen jugador que en las últimas campañas se ha encargado de mantener el ritmo goleador del equipo. Martial es uno de los jugadores favoritos de la afición de Old Trafford, no se entiende su poco tiempo de juego.

-Sus oportunidades han bajado drásticamente

Desde la llegada de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo, se han visto reducidos los minutos de Anthony Martial de manera increíble ya que en los primeros cinco encuentros oficiales sólo ha acumulado un total de 100 minutos de los cuales, sólo uno ha sido en Champions League. Se trata de un futbolista de gran calidad y en los próximos meses van a aparecer muchos clubes intentando sacarlo del Manchester United aprovechando su pérdida de protagonismo.

Últimas noticias

Comentarios recientes