La situación de Luis Alberto lo puede traer de vuelta a la Liga, acechan dos clubes

La llegada de Sarri al banquillo del equipo celeste no le ha venido nada bien al jugador gaditano

La situación de Luis Alberto lo puede traer de vuelta a la Liga / Besoccer.com La situación de Luis Alberto lo puede traer de vuelta a la Liga / Besoccer.com

La situación de Luis Alberto en la Lazio ha dado un giro de 180º ya que ha pasado de ser uno de los mejores jugadores de la plantilla a estar muy cuestionado por Maurizio Sarri, el nuevo entrenador de los romanos. El futbolista gaditano está viendo como en los últimos encuentros su importancia está disminuyendo y el técnico italiano cada vez lo usa menos dado que considera que es incompatible con Sergej Milinkovic-Savic, a pesar de llevar jugando juntos bastantes años, tal y como cuenta el diario AS.

Esto hace que varios clubes se vuelvan a interesar en Luis Alberto, de hecho, en la Liga española tendría dos pretendientes ya que el Atlético de Madrid y el Sevilla nunca han dejado de pensar en él para reforzar sus respectivas plantillas. A pesar de que los colchoneros terminaron fichando a Rodrigo De Paul, el futbolista gaditano sigue siendo uno de los jugadores más solicitados por Diego Simeone a la directiva rojiblanca. El Sevilla peleó por él durante el pasado verano, no pudo ser, pero Monchi jamás le ha quitado el ojo de encima ya que lo querría ver de nuevo con la camiseta del cuadro hispalense.

-Tiene muchos más clubes interesados

Luis Alberto es uno de los mejores jugadores de la Serie A en los últimos años y esto hace que además del Atlético de Madrid y el Sevilla, otros grandes clubes se interesen en sus servicios. Uno de los clubes que más ha estado pujando para tratar de sacarlo de la Lazio ha sido el AC Milán, pero realmente quien más números tendrían de hacerse con su fichaje sería el Inter de Milán ya que sería una petición expresa de Simone Inzaghi, quien lo ha tenido bajo sus órdenes durante varias temporadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes