La situación de Luka Jovic es límite y se emplaza a enero

El delantero serbio no tiene minutos y su salida del Real Madrid es más inminente que nunca

La situación de Luka Jovic es límite y se emplaza a enero "Foto: AS" La situación de Luka Jovic es límite y se emplaza a enero "Foto: AS"

Hasta un ciego podía verlo. La situación de Luka Jovic con el Real Madrid era realmente insostenible. Tras acabar la pasada temporada cedido en el Eintracht de Frankfurt donde consiguió triunfar antes de comenzar a dar pasos en falso en su carrera, la llegada de este nuevo curso al Santiago Bernabéu suponía un panorama muy similar a la temporada anterior.

La realidad es que Luka Jovic fue un cero a la izquierda para Zinedine Zidane y lo es para Carlo Ancelotti. Su batalla está en conseguir ser el segundo delantero del equipo por delante de Mariano para, una vez cada 2 o 3 semanas, disputar el tramo final de un encuentro. Y ni eso siquiera. Una situación insostenible que ya cuenta con un límite claramente establecido para el próximo mercado invernal.

Una salida inevitable

No hay más opciones que la salida. Ya sea en forma de venta o a través de un préstamo, en función de si existe algún club que quiera desembolsar una cuantía interesante para conseguir sus servicios.

Cuando Luka Jovic salió de su primera etapa en la Bundesliga lo hizo como uno de los mejores delanteros de todo el planeta, uno de esos segundos delanteros que pueden compenetrar sus cualidades con el de otro nueve más fijo y aprovechar su velocidad, inteligencia, regate, velocidad y olfato goleador.

La carrera del ariete serbio está en jaque ante la necesidad de minutos, de oportunidades, de sentirse importante en un contexto que le cuide y le permite seguir desarrollándose profesionalmente. Y ese momento tendrá que llegar, sí o sí, en este próximo mercado invernal. ¿Qué equipo podría ser el encargado de ofrecer una nueva y mejor oportunidad al actual delantero del Real Madrid?

Últimas noticias

Comentarios recientes