La situación de Mertens cambia drásticamente en el SSC Napoli

El delantero napolitano tenía pie y medio fuera de la entidad napolitana. ¿Renovación a la vista?

La situación de Mertens cambia drásticamente en el SSC Napoli "Foto: BeSoccer" La situación de Mertens cambia drásticamente en el SSC Napoli "Foto: BeSoccer"

La temporada de Dries Mertens en el SSC Napoli está siendo una de las más extrañas de toda su carrera. Tras toda una vida en el equipo italiano, el atacante belga estaba muy cerca de abandonar el club de su vida este próximo verano, con la tentación de la Premier League y de la Superliga china. Sin embargo, sus últimas actuaciones y su gran rendimiento han cambiado la visión del jugador y del presidente, De Laurentiis, por lo que ahora lo más cercano es la renovación.

En muchas ocasiones se nos olvida de quién hablamos. Si tratamos el caso de Dries Mertens en el fútbol italiano, hablamos del máximo goleador histórico de un club como el SSC Napoli, tras alcanzar a Marek Hamsik. Una auténtica leyenda viviente, un semi-dios para la afición (por motivos lógicos), que podría marcharse gratis y de una forma inadecuada.

De hecho, la situación del belga ha cambiado tanto que la renovación está avanzando a pasos agigantados y podría cerrarse antes del importantísimo encuentro de vuelta que afrontarán los napolitanos en el Camp Nou para intentar avanzar a los cuartos de final de la Champions League. Si la situación no cambia de nuevo, Mertens seguirá siendo del SSC Napoli una temporadita más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes