Sitúan a Darwin Núñez en la órbita del Real Madrid

El internacional charrúa cuenta con el interés de varios clubes de cara a la próxima temporada

"Sitúan a Darwin Núñez en la órbita del Real Madrid. Foto: Marca" "Sitúan a Darwin Núñez en la órbita del Real Madrid. Foto: Marca"

El Real Madrid sigue peinando el mercado de fichajes en busca de delanteros para la próxima temporada. Con la idea clara de no dar continuidad ni a Jovic ni a Mariano, las oficinas del Bernabéu están buscando varios delanteros que cumplan las expectativas para unirse al equipo. El último en sonar ha sido el atacante del Almería, Darwin Núñez, quien ya ha sido relacionado anteriormente con el Valencia o el Betis. Su fichaje estaría tasado en unos 30 millones de euros, una cantidad que, previsiblemente, sería asumible por el conjunto blanco.

La cuenta de Twitter ‘Infofutbol’ ha sido la que se ha hecho eco de la noticia. Especializada en el fútbol uruguayo, asegura que el Real Madrid se habría interesado en Darwin Núñez como sustituto de Jovic. Una opción más barata que otras como la de Haaland, que sería una opción de futuro para los intereses blancos. A priori, el charrúa no sería ni de lejos la primera opción merengue, pero dada la situación del mercado la directiva no le habría perdido el ojo por si se diera el caso de no poder adquirir a ningún otro delantero de la lista.

La irrupción de Darwin Núñez en el fútbol europeo ha sido todo un éxito. El verano pasado llegó al Almería procedente del Peñarol, previo pago de unos 12 millones de euros. El delantero uruguayo de tan solo 20 años ha conseguido anotar 12 goles en los 20 encuentros que ha disputado en Segunda División. Además, su buen hacer le ha permitido hacerse con un hueco en la lista de Uruguay, tanto para los encuentros oficiales como los amistosos. Una vez que Luis Suárez y Cavani dejen la selección, Darwin será el futuro y eso es algo que saben todos los equipos europeos, no solo el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes