Smolov llega al Celta

El internacional ruso es el 'tapado' del club gallego

Smolov llega al Celta /RCCelta.es Smolov llega al Celta /RCCelta.es

El Real Club Celta de Vigo ha anunciado la llegada de Fedor Smolov después de llegar a un acuerdo con el Lokomotiv de Moscú. El futbolista ruso llega cedido por el equpo moscovita hasta final de temporada y de momento no ha trascendido si el equipo celeste tendrá una opción de compra por él o alguna obligación de compra si alcanzan objetivos, lo que está claro es que es un refuerzo de altura para la plantilla dirigida por Óscar García Junyent.

Los vigueses tenían que reforzar su delantera ya que no están teniendo el número de goles que esperaban a principio de temporada lo que está provocando una situación bastante difícil puesto que coquetean con los puestos de descenso. El futbolista ruso llegará para aportar los goles que le faltan al equipo gallego y para tratar de salvar al club del descenso. Es el típico delantero corpulento que le gusta jugar mucho de espaldas a la portería para poder bajar balón, ofrecérselo al segundo delantero y comenzar una asociación ya que pese a ser un delantero gigante y corpulento, tiene buena movilidad.

El nuevo atacante del RC Celta fue nombrado futbolista del año en Rusia en las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18. También fue el máximo goleador del campeonato en las campañas 2015/16 y 2016/17. Fedor Smolov destaca sobre todo por su facilidad anotadora. El nuevo delantero celeste marcó casi 60 goles en la liga rusa en las últimas cuatro temporadas que disputó entre el Krasnodar y el Lokomotiv de Moscú. A ellos hay que sumar una decena más en competiciones europeas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes