Smolov para olvidar por fin a Maxi Gómez

El delantero ruso responde a un perfil claro de '9'

Smolov para olvidar por fin a Maxi Gómez "Foto: AS" Smolov para olvidar por fin a Maxi Gómez "Foto: AS"

El Celta de Vigo oficializó en el día de ayer el refuerzo esperado por Óscar García Junyent en este mercado invernal. El equipo vigués lleva arrastrando un déficit en su delantera desde que el pasado verano abordó la venta de Maxi Gómez al Valencia. El charrúa dejó un enorme vacío en el ataque del equipo gallego, un jugador que anotaba goles sin que las defensas rivales se diesen cuenta. A pesar de que Santi Mina llegaba para llenar ese hueco, su rendimiento no ha sido el mejor. Del mismo modo, la operación no se ha repetido con el uruguayo Gabriel Fernández. Es por eso que Smolov puede llegar para ocupar esa posición.

Además, hablamos de dos jugadores que cuentan con un estilo de juego bastante similar. Smolov es un delantero alto y fuerte que se caracteriza por su capacidad para rematar y su facilidad para encontrar el gol. Fijar centrales, el juego posicional, la corpulencia... Muchas similitudes.

Las mayores dudas en la llegada de Smolov al Celta puede ser su adaptación a LaLiga. Es un jugador que a pesar de ser un veterano no ha salido de su país y de su etapa en Holanda, por lo que es una auténtica incógnita.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes