Sneijder acerca posturas con uno de sus pretendientes

El jugador holandés está cerca de cambiar de club en enero

Sorprendente giro de acontecimientos en el futuro de Wesley Sneijder. El futbolista holandés sorprendió a todos días atrás confirmando que le hubiese encantado jugar en el AC Milan. Muchos tomaron estas declaraciones como su "particular venganza" a los problemas que frenaron su marcha del conjunto italiano. Sin embargo, parece ser que hay un fondo que se desconocía tras esas afirmaciones, y que parece tener una fecha clara para salir a la luz, el próximo mes de enero.

Su futuro se ha convertido en una pregunta recurrente para los dirigentes del Galatasaray. El último en hablar de ello ha sido el propio presidente de la entidad, Cenk Ergun, quien aseguró que estudiarán cualquier oferta que llegue en enero por Sneijder. Al contrario de lo habitual, Cenk Ergun no cerró su puerta a un posible traspaso en enero, sino más bien dejó la misma entreabierta, un hecho que no ha gustado nada a los seguidores del Inter de Milán.

Su retorno al Calcio parece un hecho. Todo apunta a que en el próximo mes de enero, Wesley Sneijder sellará su firma en un contrato con el AC Milan. Un acuerdo que cumpliría el que fuese su sueño de niño, a la vez que le terminaría de colocar como persona "non grata" para la afición del conjunto nerazzurri.

Últimas noticias

Comentarios recientes