Sneijder desvela dónde quiere jugar la próxima temporada

El internacional holandés dejará el Galatasaray por otro destino sorprendente

Wesley Sneijder desapareció hace cuatro años del primer plano futbolístico para enrolarse en las filas del Galatasaray SK, club con el que ha ganado dos ligas y tres copas en Turquía. Pero la etapa del internacional holandés en Estambul va camino de llegar a su fin, ya que el jugador está ansioso por concretar su pase a otro equipo sorprendente: la UC Sampdoria.

Según ha revelado el agente de Sneijder al medio genovés 'Il Secolo XIX', ha confirmado que la 'Samp' es la "prioridad" del centrocampista neerlandés por delante de otros países extranjeros "donde también tiene ofertas". En esta línea, el exjugador del Madrid está ya preparando la rescisión de su contrato con el Galatasaray para iniciar una segunda andanza por la Serie A italiana, después de haberlo hecho con bastante éxito en el Inter.

Por su parte, la Sampdoria ha recibido con sorpresa la noticia, y ya trabaja activamente para preparar una propuesta económica asumible que convenza al internacional holandés. A sus 33 años, Sneijder está listo para asumir el protagonismo en las filas de un nuevo equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes