Sneijder podría seguir los pasos de Robben para volver a jugar al fútbol

El mediapunta holandés se estaría planteando seriamente su regreso

"Sneijder podría seguir los pasos de Robben para volver a jugar al fútbol. Foto: Getty Images" "Sneijder podría seguir los pasos de Robben para volver a jugar al fútbol. Foto: Getty Images"

El fútbol holandés está de moda en los últimos días. Hace tan solo una semana Arjen Robben anunció su vuelta a los terrenos de juego de la mano del Groningen. El extremo tulipán regresará, de esta manera, a los terrenos de juego después de un año parado. Una situación que podría reeditar su amigo y compatriota, Wesley Sneijder. El mediapunta neerlandés tendría una oferta sobre la mesa del Utrecht que se estaría planteando seriamente.

El director deportivo del Utrecht confirmó, en una entrevista concedida por la cadena de televisión holandesa ‘NOS’, que están negociando con Sneijder. La idea del conjunto tulipán es la de que el exinternacional por los Países Bajos firme un contrato de un año, con vistas a ampliar su vinculación en función de su rendimiento.

Hasta el momento, solo se conocería la versión del directivo del Utrecht, quien consideró la posibilidad de incorporara a Sneijder después de que un grupo de aficionados le diera al jugador una camiseta con su nombre. Una historia, aparentemente, surrealista, pero que podría iniciar los trámites para que Sneijder se vistiera de corto de nuevo.

Tras una exitosa carrera deportiva, en la que estuvo a punto de ganar el balón de oro en la temporada 2010 – después de ganar el triplete con el Inter de Milán de Mourinho y ser subcampeón del mundo con la selección holandesa –, el futuro de Sneijder podría volver a estar ligado al fútbol. Tras pasar por Ajax, Real Madrid, Inter de Milán o Galatasaray, el internacional holandés decidió poner fin a su carrera deportiva en el Al-Gharafa catarí. Tras dar por concluida su carrera en agosto de 2019, apenas un año más tarde podría anunciar, oficialmente, su regreso a los terrenos de juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes