Sobrecargado

El Atlético de Madrid no sabe si contará con De Gea esta semana

Nicolas Dovat | 18 Oct 2010 | 18.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El meta David De Gea se sobrecargó el cuádriceps en un entrenamiento. Pero no desesperéis, pues se espera que esté recuperado para el jueves, cuando el Atlético de Madrid se enfrente al Rosenborg por la Europa League.

Tirándose por los aires, procurando neutralizar el bombardeo amistoso. Así se lesionó De Gea este lunes en el entrenamiento del Atlético de Madrid. ¿Es grave? "He ido a hacerme las pruebas, parece que es sólo una sobrecarga... Voy a tratarlo con los fisioterapeutas y espero estar el jueves ante el Rosenborg", deslizó el meta colchonero, según recogió EFE durante la presentación de la campaña solidaria "El fútbol profesional contra el hambre".

Esté disponible o no para jugar esta semana, el madrileño se siente totalmente respaldado por sus compañeros. "Tenemos un buen equipo y este año podemos hacer grandes cosas con el grupo que tenemos. Lucharemos por meternos ahí arriba entre los cuatro primeros", agregó De Gea, destacando que su equipo tiene "una de las mejores defensas que hay en la Liga".