La sociedad que empieza a funcionar en el Valencia

Aunque han conectado seis meses tarde, empieza a ilusionar al valencianismo

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia. Foto: Valenciacf.com Marcelino García Toral, entrenador del Valencia. Foto: Valenciacf.com

En los últimos encuentros estamos viendo como existe una sociedad que empieza a funcionar a la perfección en el Valencia, esta sociedad estaría formada principalmente por Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno, pero estaría escoltada por un gran Dani Parejo. Estos tres futbolistas están rindiendo a un nivel impresionante desde comienzos de este 2019 y ya están dando las alegrías que la afición blanquinegra esperaba el pasado verano.

Aunque llega con seis meses de retraso, este tridente ha conectado a la perfección. Rodrigo Moreno ha encontrado al aliado perfecto en Gameiro y ambos se nutren de las asistencias del otro, a esto también tenemos que agregar a Parejo, quien está siendo vital en el centro del campo che y es el principal enlace entre la medular y el ataque. Tras la salida de Michy Batshuayi en el pasado mercado invernal, estos tres jugadores han dado un paso al frente y están logrando que el equipo valenciano de un giro radical en estos primeros meses del año, ya que el 2018 acabó con la plantilla y el entrenador bastante cuestionados.

Últimas noticias

Comentarios recientes