Sokratis es el elegido por Klopp

El central del Arsenal podría fichar por el Liverpool para cubrir las bajas en la defensa red

"Sokratis es el elegido por Klopp./ Foto: Getty Images" "Sokratis es el elegido por Klopp./ Foto: Getty Images"

Que el fútbol es un deporte impredecible lo sabemos todos, pero el que mejor lo podrá decir en apenas mes y medio será Sokratis. El central griego, que aún no ha jugado con el Arsenal de Mikel Arteta esta temporada, podría fichar por el vigente campeón de la Premier League; el Liverpool de Jurgen Klopp.

Las numerosas bajas en defensa durante este mes de noviembre han mermado mucho la zaga red que ya está preparando soluciones "low cost" para la ventana de fichajes inviernal. Por ello, Jurgen Klopp le ha pedido a la directiva de Anfield que tenga en cuenta al jugador del equipo gunner para el mercado de fichajes de Liverpool, ya que su coste será practicamente cero y su rendimiento puede estar en la línea de lo que ahora mismo necesitan.

Sin duda, es una noticia que ha impactado a los aficionados reds pero que no pueden desembolsar una gran cantidad de dinero en un nuevo central que a los pocos meses tenga que sentarse en el banquillo a esperar una nueva oportunidad. Por lo que la mejor solución es contratar a alguien que pueda asumir el rol de suplente cuando todo vuelva a la normalidad y Sokratis es el candidato número uno.

Veteranía en la zaga

Si de algo se caracteriza el griego es de contar con una extensa carrera profesional. A sus 32 años, puede presumir de haber jugado en equipos como el Milan, Borussia Dortmund O Wender Bremen; equipos con los que ha disputado competiciones europeas, tanto Champions League como Europa League. Por tanto, no parece tan descabellado el razonamiento que propone Klopp a los dirigentes aunque nunca se sabe qué puede pasar de aquí a enero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes