Solari no será el segundo de Zidane pero podría llegar al cuerpo técnico

Se había especulado con la posibilidad de que fuera el segundo técnico del francés

Según apunta el diario Marca David Bettoni será el segundo entrenador de Zidane en el Real Madrid, se había especulado con la opción de Solari, el ex-jugador argentino podría incorporarse al cuerpo técnico pero no como mano derecha del galo.

La posibilidad de ver a la dupla Zidane-Solari había sonado con fuerza una vez que se consumó la destitución de Rafa Benítez. Las especulaciones han sido constantes durante toda la tarde, pero parece que el ex del Real Madrid y el Atlético no será la mano derecha del francés. Zidane tendrá a un hombre de su confianza David Bettoni, aunque el club no descarta la incorporación de Solari al cuerpo técnico. El ex-futbolista ha realizado labores de comentarista para varios canales de televisión y tiene buenas nociones tácticas. Su juventud y proyección podría hacer que el Real Madrid le incorporara como un de los ayudantes.

Zinedine Zidane dirigirá su primer entrenamiento mañana y será presentado a la plantilla. Según ha declarado el francés, "existe mucho trabajo por hacer y queremos que el equipo luche por todos los títulos". De momento planificará sus sesiones con Bettoni, aunque el cuerpo técnico podría ampliarse en los próximos días.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes