Soldado espera su renovación con el Granada

El delantero acaba contrato en 2021 pero su intención pasa por seguir vistiendo la camiseta del conjunto nazarí

Soldado espera su renovación con el Granada Soldado espera su renovación con el Granada

Roberto Soldado, delantero del Granada, ha concedido una entrevista al diario AS en la que el veterano futbolista español de 35 años ha hecho repaso de estos últimos tiempos en los que ha vestido la camiseta del conjunto nazarí, encontrando a las órdenes de DIego Martínez un lugar en el que demostrar que todavía tiene mucho gol en sus botas, siendo este un argumento de peso para aprovechar la situación y dejar caer su intención de renovar su actual contrato, el cual acaba en 2021.

"Lo que tengo claro es que con la edad que tengo, para continuar jugando al futbol me tengo que seguir sintiendo bien, y de momento me siento muy bien y quiero seguir jugando al fútbol. Ojalá esta sea una buena temporada a nivel general e individual y me pueda quedar en el Granada. Es un orgullo haber coincidido con este equipo y, sobre todo, con este grupo de gente que son grandísimos profesionales.", sentenció el delantero criado en las categorías inferiores del Real Madrid.

Pide a su vez la renovación de Diego Martínez

"Si yo fuera el propietario del club, sin duda alguna lo haría. Si alguien tiene culpa de lo que está viviendo el Granada es Diego, porque le dio un vuelco tremendo al club cuando llegó y es quien nos marca el camino a los demás. Es un gran entrenador y ojalá pueda renovar para seguir muchos años aquí.", finalizó un Roberto Soldado que veremos si finalmente logra su objetivo de seguir en el Granada, o si por el contrario decide probar suerte en otro club de cara a la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes