Soldado renueva con el Granada

El delantero valenciano seguirá vistiendo la camiseta nazaría el próximo año ya que se ha cumplido una condición de su contrato

Soldado renueva con el Granada / Laliga.es Soldado renueva con el Granada / Laliga.es

Roberto Soldado está de enhorabuena ya que todo parece indicar que en las próximas horas va a firmar un nuevo contrato con el Granada dado que se han cumplido todas las condiciones que habían en su contrato para que se diese su continuidad en Los Cármenes. El futbolista valenciano es una pieza fundamental para el cuadro nazarí gracias a su trabajo dentro del terreno de juego y a sus goles a pesar de su avanzada edad.

Según ha desvelado la agencia EFE, la continuidad del conjunto andaluz en la máxima categoría era la última condición que faltaba por confirmarse para que el contrato de Roberto Soldado se prolongase una temporada más ya que ya se había cumplido la otra, que era la de participar en 25 encuentros oficiales esta temporada. El delantero valenciano ha cumplido su segunda temporada en el equipo andaluz y sin duda ha tenido un grandísimo rendimiento, siendo parte fundamental para Diego Martínez, quien no duda en ponerlo dentro del terreno de juego consciente de que puede cambiar el sino de los partidos gracias a sus goles.

-Pieza importante en la delantera

Soldado vive una segunda juventud desde que llegó al Granada ya que ha mostrado un nivel impresionante desde el primer minuto que chafó el césped con la camiseta nazarí. Esta temporada ha logrado recuperar una de sus mejores versiones goleadoras ya que ha logrado anotar 14 tantos en los 42 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, siendo parte fundamental para el club, habiendo llegado hasta cuartos de final de la Europa League, siendo eliminados por el todopoderoso Manchester United, pero con la cabeza bien alta.

Últimas noticias

Comentarios recientes