
Roberto Soldado ya es jugador de Valencia, por eso ya se despidió de todos en las oficinas de Getafe y parte a su ciudad de origen para la revisación médica y la posterior presentación con la blusa ché.
Valencia buscó con premura un delantero que pueda llenar el enorme vacío que dejó David Villa tras su partida a Barcelona y finalmente el equipo ché lo encontró rápido y se llama Roberto Soldado, quien ya es su nuevo fichaje para la próxima temporada.
El ex hombre del Geta ya se despidió de todos y en estas horas está viajando a Valencia para, en horas de la tarde, someterse a la revisión médica. "He venido a despedirme de la gente porque me han dado mucho y me han apoyado en todo. Estoy muy agradecido", deslizó orgulloso en declaraciones a Canal 9 de Valencia.
Sobre su arribo a tierras valencianas no tuvo más que palabras de ilusión y alegría: "Llego con toda la ilusión del mundo. Voy a estar cerca de mi familia y espero que salga todo bien", concluyó el reemplazante de Villa, quien comienza una nueva etapa en su vida.