Soldado también tiene ofertas de Alemania

El jugador no tiene intención de salir pero el club no lo descarta

fichajes | 22 Jan 2015 | 00.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde que Roberto Soldado llegó al Tottenham no ha conseguido asentarse en el equipo y eso ha hecho que no sea el delantero goleador por el que el conjunto inglés pagó 30 millones de euros y, por lo tanto, que los entrenadores no hayan tenido la confianza que todo delantero necesita, de manera que una de las opciones que se han planteado en White Hart Lane es vender al delantero español, por el que se ha interesado el Bayer Leverkusen en las últimas horas. El conjunto alemán no ha querido esconder su deseo de contar con el atacante español y parece que están dispuestos a presentar una buena oferta.

En las últimas semanas han sido varios los equipos que se han interesado en Roberto Soldado, pero el jugador tiene bastante claro que no quiere salir del conjunto inglés, de manera que su traspaso va a ser bastante complicado al menos si los ingleses han pensado en hacerlo durante el mercado de invierno.

A favor del delantero español está el hecho de que Pochettino parece que ha vuelto a ver algo en el jugador y hace pocas semanas dejó ver que querría seguir contando con el delantero en su plantilla, de manera que es más que posible que termine la temporada en el Tottenham y en base a sus actuaciones se tomará una decisión.