
La continuidad de Roberto Soldado en el Tottenham a día de hoy parece una posibilidad difícil de darse ya que el atacante español no ha conseguido adaptarse al equipo ni a las expectativas que el club y que la afición tenían cuando se confirmó su llegada por 30 millones de euros. Esto ha hecho que los responsables deportivos del equipo hayan tomado la decisión de contar con otros jugadores antes que con el atacante español y, por lo tanto, que su continuidad en el equipo de cara a la próxima temporada sea un tema complicado, al menos a día de hoy.
Los responsables deportivos están preparando la próxima campaña y parece que una de las zonas que quieren mejorar y reforzar es precisamente la delantera, por lo que están buscando jugadores a los que poder incorporar a la plantilla, lo que quiere decir que uno de los jugadores que actualmente ocupan esta posición debería salir.
A día de hoy el que más opciones tiene de hacerlo es precisamente Roberto Soldado, porque no ha conseguido ganarse la confianza ni de los responsables deportivos ni de la afición, que por lo que costó esperaba mucho más de un delantero que en dos temporadas ha anotado 17 goles tras haber participado en 71 partidos.