Solskjaer justifica la falta de minutos de Van de Beek en el United

El técnico noruego tiene claro que el futbolista holandés acabará triunfando en Old Trafford tarde o temprano

Solskjaer justifica la falta de minutos de Van de Beek en el United Solskjaer justifica la falta de minutos de Van de Beek en el United

Ole Günnar Solskjaer, técnico noruego del Manchester United, ha salido al paso en la rueda prensa previa a un nuevo partido de Champions League, de las críticas que está recibiendo en las últimas semanas por no utilizar al centrocampista holandés Donny Van de Beek, flamante fichaje que llegó procedente del Ajax de Amsterdam a cambio de 45 millones de euros en este mercado de fichajes, en el último partido de la Premier League.

"Siempre hay un periodo de adaptación cuando llegan nuevos jugadores a una liga nueva. Confío plenamente en Donny, porque cuando ha jugado lo ha hecho muy bien. Que se hable de Van de Beek como suplente dice mucho de nuestra profundidad de plantilla esta temporada, pero confío en que va a tener mucha importancia. No hace falta que sea titular en los primeros tres partidos para que sea importante. Va a ser una temporada larga y la profundidad es clave.", explicó Solskjaer.

Solskjaer confía en Van de Beek, el United tiene dudas sobre su fichaje

El irregular inicio de temporada del Manchester United ha abierto el debate sobre si el fichaje de Van de Beek ha sido realmente necesario, algo que han criticado varios ex jugadores como Patrice Evra o Jimmy Floyd Hasselbaink, que no han dudado en criticar la gestión realizada por el cuadro de Old Trafford, que veremos si finalmente puede considerar al futbolista holandés de 23 años como un acierto o como uno de sus grandes fracasos en la historia reciente después de realizar una inversión económica tan importante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes