Solskjaer viaja a Salzburgo en busca de su próxima presa

El técnico del United se reunió en la ciudad austriaca con su fichaje más ansiado

Solskjaer viaja a Salzburgo en busca de su próxima presa | Libertad Digital Solskjaer viaja a Salzburgo en busca de su próxima presa | Libertad Digital

Ole - Gunnar Solskjaer tiene claro que quiere devolver el esplendor pasado al Manchester United. El técnico de los 'red devils' sabe que las miradas están puestas sobre él y que la afición no le va a permitir ni un solo tropiezo, por lo que quiere formarse un nuevo "súper equipo" en Old Trafford. Una de las piezas necesarias para completar ese once soñado es uno de los delanteros más prometedores del panorama europeo: Erling Haaland.

El delantero noruego del Salzburgo suma 28 goles en 22 encuentros, seis de ellos en Champions League, y tiene pretendientes repartidos por toda europa, siendo el United el más interesado. Según el medio británico Daily Mail, su compatriota Solskjaer viajó hasta Austria para reunirse con el jugador y contarle los planes de futuro que tiene para el United, incluyéndolo en ellos. El técnico del conjunto inglés es la última esperanza de estos para llevarse al jugador de moda, ya que Haaland estuvo bajo sus órdenes en el Molde y se conocen bastante bien.

A la propuesta de los 'red devils' se suman varias procedentes del resto de Europa, como la del Borussia Dortmund o la del RB Leipzig, el jugador fue a Alemania a escuchar las propuestas de ambos clubes hace poco, pero la directiva del conjunto de Old Trafford espera que el jugador se decante por su antiguo maestro para disfrute de su afición.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes