La solución que contenta a Chelsea y Sevilla en el caso Bakayoko

El mediocentro francés está más cerca que nunca de llegar a Nervión

La soñada llegada de Tiemoué Bakayoko al Sánchez Pizjuán empieza a estar cerca de convertirse en una realidad. Pese a que, en su momento, cuando empezó a sonar, parecía una utopía… la situación es que el mediocentro francés quiere dejar el Chelsea FC y no ve con malos ojos fichar por el Sevilla FC. Ahora viene lo más complicado: hacer llegar al cuadro londinense una oferta que le convenza.

Tal y como explica ‘Estadio Deportivo’, el Sevilla está encantado con la posibilidad de que sea Bakayoko quien finalmente cubra la casi segura salida de N’Zonzi, al igual que el futbolista del Chelsea habría accedido a marcharse a Nervión en caso de dejar Stamford Bridge. ‘Paris United’, por otro lado, destapa que el conjunto hispalense se habría ofrecido para acoger al jugador como cedido haciéndose cargo del 100% de su salario anual, tal y como adelantamos en su momento.

Ambos medios aseguran que, a día de hoy, el desenlace que más números tiene de darse es el de que Bakayoko llegue a Sevilla como cedido con opción de compra. Opción de compra que, casi con total seguridad, no será obligatoria.

Últimas noticias

Comentarios recientes