Estas son las cifras del fichaje de Szoboszlai por el Leipzig

El centrocampista húngaro ya habría tomado la decisión de jugar para el conjunto germano, su fichaje es cuestión de horas

Estas son las cifras del fichaje de Szoboszlai por el Leipzig / Elintra.com Estas son las cifras del fichaje de Szoboszlai por el Leipzig / Elintra.com

Dominik Szoboszlai ya tendría decidido dejar el Red Bull Salzsburgo para incorporarse al Red Bull Leipzig en el próximo mercado de fichajes, de hecho, se habla a que esta operación podría cerrarse a lo largo del día de hoy. El centrocampista húngaro es uno de los jugadores más seguidos de la actualidad dado el grandísimo nivel que está ofreciendo dentro del terreno de juego, pero el conjunto de la Bundesliga habría sido el más rápido en hacerle llegar su suculenta propuesta.

Según el periodista Fabrizio Romano, el delantero húngaro podría completar este mismo jueves su fichaje por el conjunto de la Bundesliga después de tomar la decisión de continuar su carrera en el Leipzig. Se habla de que el equipo germano va a pagar unos 25 millones de euros para hacerse con este prometedor jugador de tan sólo 20 años que tan buen rendimiento está dando en Salzsburgo, donde se ha convertido en el líder del equipo tras la marcha de Erling Haaland hace ahora un año.

De momento poco más se sabe de esta operación, pero todo parece indicar que se están reuniendo todas las partes en estos momentos para limar los últimos flecos del traspaso del futbolista húngaro al fútbol germano. Esta temporada Dominik Szoboszlai deja un total de 9 goles y 10 asistencias en los 21 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha.

-Una operación muy rentable para los austriacos

El equipo austriaco firmó al jugador húgaro durante el verano de 2017 para incorporarlo a sus categorías inferiores por poco más de 500 mil euros, una cifra de risa si ahora vemos el nivel que tiene este futbolista y el dineral que va a dejar en las arcas del club. Lo que está claro es que alguien en la dirección deportiva del Red Bull Salzsburgo vale miles de millones por el ojo que tiene observando jugadores ya que no es el primero, ni será el último jugador que salga a un precio relativamente elevado del club habiendo costado prácticamente una risa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes