Estas son las condiciones para el fichaje de Lautaro Martínez

El equipo azulgrana toca con los dedos el fichaje del delantero argentino

Estas son las condiciones para el fichaje de Lautaro Martínez / Eldesmarque.com Estas son las condiciones para el fichaje de Lautaro Martínez / Eldesmarque.com

El FC Barcelona está rozando con los dedos el fichaje de Lautaro Martínez, actual jugador del Inter de Milán, quien es el objetivo principal del equipo azulgrana para reforzar su plantilla el próximo verano. El futbolista argentino es uno de los jugadores más interesantes del panorama europeo y el equipo azulgrana está tras sus pasos desde hace varios meses, pero es ahora cuando parece que su fichaje puede hacerse realidad.

Según cuenta el diario Sport, ya existe un acuerdo totalmente cerrado con el jugador en el que cobraría unos 12 millones de euros más algún que otro bonus cada una de las cinco temporadas que permanezca en el Camp Nou. Es un aumento bastante considerable con respecto a lo que cobra actualmente en el cuadro neroazurro. El Barça intensificó las negociaciones con el entorno de Lautaro el pasado mes de febrero para intentar bloquear al delantero ante la ofensiva de Real Madrid y Manchester City por ficharle.

El mismo diario desvela que las negociaciones económicas se habrían realizado con el permiso del Inter de Milán, aunque lo cierto es que todavía no tienen un acuerdo con el equipo italiano para el traspaso del jugador, no obstante, esto le acerca muchísimo más al equipo catalán el próximo verano.

El Barça ha diseñado una operación en la que entrarían dos futbolistas más un pago de unos 60 millones de euros, pero el Inter quiere un mínimo de 80 millones por el delantero argentino, por lo que las negociaciones siguen en un punto muerto, pero todo parece indicar que va a desbloquearse en los próximos días después de haber llegado a un acuerdo con el entorno del futbolista ya que es una oferta que no puede rechazar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes