Estas son las exigencias económicas de Wijnaldum para Barça, Bayern y PSG

El holandés dejará el Liverpool en busca de un nuevo contrato y ya ha comunicado a sus respectivos pretendientes cuáles son sus pretensiones salariales

Estas son las exigencias económicas de Wijnaldum para Barça, Bayern y PSG. Foto: skysports.com Estas son las exigencias económicas de Wijnaldum para Barça, Bayern y PSG. Foto: skysports.com

El nombre de Georginio Wijnaldum lleva sonando desde hace meses en los principales medios deportivos de toda Europa. El centrocampista holandés está disputando su última temporada en el Liverpool según su vínculo contractual (finaliza en este mes de junio) y no parece que vaya a ampliarlo.

Su propio entrenador, Jürgen Klopp, ha reconocido que han sido frecuentes las conversaciones con el mediocentro tulipán para seguir contando con sus servicios en Anfield por más años, pero éste tiene decidido abandonar la Premier League en cuanto finalice la campaña actual. A sus 30 años (en noviembre cumple 31) quiere firmar un último gran contrato y los ‘reds’ no llegan a sus pretensiones salariales.

Sus ‘novias’ ya saben lo que cuesta

Saldrá gratis del Liverpool, pero eso no significa que será una incorporación ‘low cost’ para el equipo que decida reforzar su plantilla con su figura. Así lo han sabido ya FC Barcelona, FC Bayern de Múnich y Paris Saint-Germain, sus principales pretendientes.

Tal y como ha informado el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, la intención de Wijnaldum es firmar un contrato de larga duración (3-4 temporadas) con un salario de 4 millones de euros. Cifra más que asequible para entidades como la alemana o la francesa, pero que se antoja complicado para los azulgranas.

Las últimas informaciones le sitúan muy cerca de la región teutona de Baviera, pero su culebrón aún no se ha acabado. La Juventus de Turín y la AS Roma también se interesaron en su momento por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes