¿Cuáles son los fichajes en los que está trabajando el Atlético?

El conjunto colchonero está trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Simeone necesita nuevos jugadores para el próximo curso | FOTO: ATLÉTICO DE MADRID Simeone necesita nuevos jugadores para el próximo curso | FOTO: ATLÉTICO DE MADRID

Pese al parón debido a las medidas tomadas por España para minimizar la propagación del COVID-19, el Atlético de Madrid está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde esperan volver a ser un candidato a ganar La Liga y mostrar sensaciones positivas a nivel internacional donde, pese a eliminar al Liverpool en los Octavos de final de la Champions League, mostró una versión negativa hasta el punto de que Jan Oblak tuvo que fungir como salvador en múltiples ocasiones en el partido de vuelta en Anfield Road.

Por esa razón, Diego Pablo Simeone ha hablado con la directiva del conjunto colchonero para cuadrar los perfiles y las posiciones que se necesitan reforzar para la próxima temporada para volver a ser de los mejores equipos de Europa. Aquí le dejaremos los fichajes que tiene en la mira el Atlético de Madrid:

Portero: Debido a que Adán termina contrato al final de la temporada y el Real Betis Balompié está interesado en su regreso, el conjunto colchonero está en búsqueda de un arquero suplente de garantías que acepte su rol y que pueda ser determinante en los pocos partidos que pueda tener. Han sonado nombres como José Sá (Olympiacos) y Marko Dmitrovic (Eibar)

Central: El bajo rendimiento de José María Giménez y Stefan Savic, el conjunto colchonero está en búsqueda de un nuevo central que pueda darle garantías a la zaga en partidos puntuales y que les pueda exigir más a los titulares. Han sonado nombres como Diego Carlos (Sevilla), Djené (Getafe) y Mohamed Salisu (Real Valladolid).

Lateral zurdo: Pese a contar con Renan Lodi, el Atlético está en búsqueda de un jugador que pueda ayudar en su progresión individual y que sea un variante individual más para una zona tan importante de la cancha. Suenan nombres como Cristian Ansaldi (Torino) y Nicolás Tagliafico (Ajax)

James Rodríguez: El colombiano es uno de los principales objetivos de Diego Pablo Simeone desde la temporada pasada. Su perfil le agregaría muchas variantes ofensivas al Atlético de Madrid a partir de su pegada, capacidad de dar pases claves y desequilibrio. Su situación en el Real Madrid podría facilitar la transacción.

Lucas Ocampos: El extremo argentino sería el reemplazante ideal para Thomas Lemar, quien no ha rendido al nivel esperado desde su llegada. El rendimiento del jugador del Sevilla ha llamado la atención de varios equipos importantes de Europa y el conjunto colchonero no es la excepción.

Delantero centro: El principal objetivo desde el mercado invernal. El bajo rendimiento de Álvaro Morata y Diego Costa le han costado muchos partidos en la actual temporada al Atlético de Madrid, por lo que el delantero centro se ha convertido en prioridad. Suenan nombres como Edinson Cavani (PSG) y Arakadiuzs Milik (Nápoles).

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes