¿Cuáles son las mejores opciones de Isco para dejar el Real Madrid?

Hacemos una lista con las tres mejores opciones que tiene el mediocampista ofensivo para dejar el Real Madrid en enero.

¿Cuáles son las mejores opciones de Isco para dejar el Real Madrid? ¿Cuáles son las mejores opciones de Isco para dejar el Real Madrid?

Isco Alarcón le ha pedido al Real Madrid salir en el mercado de fichajes de invierno, como anunciamos el día de ayer con información de Marca.

Las razones son que el mediocampista español ha perdido continuidad con Zinedine Zidane en su segunda etapa y que su deseo es formar parte de la selección española en la próxima Eurocopa. Por lo que le ha comunicado al Real Madrid su deseo de irse.

Ante esta decisión, Isco Alarcón ha recibido múltiples ofertas de equipos importantes de Europa y hasta lejos del Viejo Continente.

Por lo que hemos hecho una lista con las tres mejores opciones que tiene Isco Alarcón para cambiar de equipo en invierno y volver a demostrar que tiene la calidad para ser una estrella del balompié mundial.

Las mejores opciones de Isco para dejar el Real Madrid

-Sevilla FC: El conjunto andaluz tiene la necesidad de sumar más variantes de cara a competir por la UEFA Champions League y los puestos de vanguardia en La Liga. Pese a que tiene un jugador parecido como Óscar Rodríguez, la incorporación de Isco sería un verdadero salto de calidad para un plantilla que, en este comienzo de temporada, ha mostrado un rendimiento preocupante para los objetivos que se tenían planteados en la previa.

El mediocampista tendría continuidad en el Sevilla y hasta se encontraría más cerca del circulo de visión de Luis Enrique pensando en la Eurocopa.

-Inter de Milán: El conjunto neroazurro estaría dispuesto a hacer una inversión importante por el español, para que se convierta en lo que no ha logrado ser Eriksen, quien saldría del club en invierno.

El Inter de Milán quiere ganar la Serie A y trascender en la UEFA Champions League, por lo que la incorporación del español sería clave para tener más calidad y un perfil que encajaría a la perfección en la idea de Antonio Conte.

-Everton: La opción que más viable para el mercado de invierno. El Everton necesita sumar piezas para su fondo de armario con la intención de seguir peleando por los puestos de clasificación a competiciones internacionales, por lo que el español sería una incorporación sensacional.

Al mismo tiempo, Isco tiene una buena relación con Carleto Ancelotti por lo que el fichaje estaría cada vez más cerca de concretarse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes