Estas son las ‘novias’ de Lucas Paquetá: podría acabar en LaLiga

El mediocampista brasileño está cerca de salir del AC Milan

Javier Macías Jiménez | 2 Jun 2020 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Estas son las ‘novias’ de Lucas Paquetá: podría acabar en LaLiga "Foto: TODOFichajes"
Estas son las ‘novias’ de Lucas Paquetá: podría acabar en LaLiga "Foto: TODOFichajes"

El AC Milan trabaja ya en la enésima revolución de su plantilla que tendrá como contexto este próximo verano. El cuadro rossonero ha vuelto a firmar (a expensas de que finalice el último tramo de la Serie A) una campaña decepcionante que no ha devuelto al equipo a los altos puestos donde estaba acomodado en antaño. Es por esta misma razón que Paolo Maldini trabaja ya desde la dirección deportiva milanista en la salida y entrada de varios jugadores, y por Lucas Paquetá ya hay movimiento tal y como lo confirma TMW.

En las oficinas de San Siro ya contaban con dos ofertas recibidas por parte del París Saint-Germain y el SL Benfica. Con un precio que ronda los 40 millones de euros, los parisinos ven con buenos ojos la incorporación del brasileño como un futbolista de rotación para su centro del campo. El Benfica igualmente podría financiar el fichaje con el dinero recabado por la salida de Joao Félix que aún reservan, aunque encuentran más trabas en su salario.

Pero la fiesta en torno a Lucas Paquetá no ha acabado, y un nuevo invitado ha entrado de manera inesperada en las negociaciones: el Valencia de Peter Lim. Se abren ahora las posibilidades de ver pronto al talentoso mediocampista en LaLiga Santander, en un contexto en el que desde Mestalla sondean el mercado en busca de mediocentros que no tengan un perfil defensivo (Kondogbia y Coquelin) y algo más creativo (la soledad de Dani Parejo). ¿Acabará Paquetá bajo las órdenes de Albert Celades?