El sorprendente club de LaLiga que rechazó Diego González para fichar por el Elche

El central chiclanero llega procedente del Málaga

El sorprendente club de LaLiga que rechazó Diego González para fichar por el Elche. Foto: Diario de Cádiz El sorprendente club de LaLiga que rechazó Diego González para fichar por el Elche. Foto: Diario de Cádiz

El pasado 5 de octubre, finalizó el mercado de fichajes y el Elche CF seguía necesitando un central para afrontar su retorno a LaLiga. Por ello, cuatro días después de que finalizara el mercado, el club ilicitano anunció la contratación del defensa andaluz Diego González (su decimocuarto refuerzo), después de alcanzar un acuerdo con el futbolista tras haber quedado libre al terminar su vinculación con el Málaga CF.

Sin embargo, la sorpresa ha saltado cuando el jugador ha reconocido a qué equipo rechazó para jugar en el cuadro blanquiverde. Según Diario de Cádiz, el chiclanero Diego González reconoció el interés del equipo de su provincia natal, el Cádiz CF, cuando aún pertenecía a las filas del Málaga CF. La llamada del Elche CF, equipo al que pertenece ahora, le llamó más la atención que la del club amarillo y por ello firmó por el club ilicitano. Suena increíble que rechazara al equipo de su tierra, cuando nunca ha jugado ni siquiera lejos de Andalucía antes de firmar por el Elche. Cabe recordar que, Cádiz B, Granada B, Sevilla y Málaga habían sido sus equipos hasta la fecha.

No tuvo dudas para firmar por el club ilicitano

Ahora mismo, su única misión es demostrar que posee el nivel adecuado para jugar en Primera División con su club, categoría que conoce, gracias a su paso por las filas del Sevilla FC y el Málaga. Aún tiene que debutar como titular, ya que se ha estrenado con la camiseta franjiverde, cuando disputó los últimos minutos del encuentro frente al Alavés. Los ilicitanos han conseguido dejar la portería a cero hasta en tres ocasiones y esto es buena prueba de que la defensa del Elche está bien asegurada. El defensor andaluz es feliz en el Elche y ha cumplido su objetivo veraniego: "Tuve algunas ofertas anteriores, pero cuando escuché el Elche y el interés que tenían en mí, me decidí".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes