El sorprendente crack que quiere Mourinho para la Roma

El entrenador portugués no está contento con algunos de sus jugadores y todo parece indicar que ha conseguido que el club romano acuda al mercado para hacer nuevos fichajes

Héctor Andreu | 4 Jan 2022 | 16.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
El sorprendente crack que quiere Mourinho para la Roma / Elespanol.com
El sorprendente crack que quiere Mourinho para la Roma / Elespanol.com

La AS Roma de José Mourinho no va todo lo bien que se esperaban a principio de temporada y parece que la solución que van a plantear es incorporar nuevos jugadores en este mercado de enero. Ante esta situación, el entrenador luso habría puesto sobre la mesa la idea de fichar a Tanguy Ndombélé, un futbolista que ya tuvo bajo sus órdenes en su anterior club, el Tottenham Hotspurs y que actualmente no vive una buena situación con Antonio Conte en el banquillo londinense.

El francés ha tenido muchos altibajos desde que llegó al equipo inglés, también los tuvo cuando Mourinho ocupaba el banquillo de los spurs, pero parece que aún así se ha convertido en uno de los deseos del técnico portugués para reforzar el equipo romano. Según cuenta el diario británico 'DailyMail', el equipo romano ya estaría haciendo números para hacerse con la contratación del internacional galo y estarían dispuestos a tenerlo cedido hasta final de temporada, siempre y cuando el Tottenham acceda a facilitarles una opción de compra de unos 30 millones de euros.

-Los italianos consideran que es una grandísima oportunidad

Tanguy Ndombélé parece dispuesto a cambiar de aires para recuperar protagonismo dentro del terreno de juego y esto es una oportunidad que la AS Roma no quiere dejar escapar, aunque lo cierto es que va a ser complicado convencer al Tottenham de bajar sus pretensiones económicas ya que en su día les costó la friolera de 60 millones de euros. El valor de mercado actual del jugador francés es de unos 38 millones de euros, estarían por encima de los 30 'kilos' que están dispuestos a pagar los italianos por él y esto hace muy complicado su fichaje por los de Mourinho.