El sorprendente delantero que entra en la agenda del Valencia

El equipo che no da por cerrada su plantilla y aún le faltan refuerzos

Mateu Alemany. Foto: Valenciacf.com Mateu Alemany. Foto: Valenciacf.com

El Valencia no da por cerrado el mercado de fichajes y mucho menos su ataque tras la llegada de Michy Batshuayi y lo cierto es que se ha interesado en las últimas horas en Gabriel Barbosa 'Gabigol', quien actualmente se encuentra cedido en el Santos por el Inter de Milán hasta el final de temporada brasileño, es decir, hasta el mes de diciembre su situación es complicada ya que habría que romper el actual contrato que tiene el jugador.

El atacante, de 21 años, regresó a principios de este año al Santos, club donde se formó, en calidad de cedido por una temporada tras llegar a un acuerdo con el Inter de Milán. El propio entrenador del Santos, Alexi Stival 'Cuca' confesó hoy que Gabigol "tiene propuestas del Valencia" y el "mundo árabe" aunque confirmó que las intenciones del delantero es la de quedarse en Brasil. Pese a esto, el equipo blanquinegro va a hacer lo posible para intentar hacerse con el brasileño, quien no ha llegado con buen pie al fútbol Europeo ya que su paso por el Inter y el Benfica ha sido más que discreto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes