Mark Clattenburg deja la Premier League y se va a Arabia Saudí

El colegiado inglés deja la Premier y será el primer árbitro en cambiar de liga

Miguel Angel de Miguel Casas | 16 Feb 2017 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El inglés Mark Clattenburg, considerado por muchos como el mejor árbitro del mundo, dejará de manera sorprendente la Premier League para comenzar una nueva carrera a sus 41 años en la liga de Arabia Saudí, tal y como se ha podido conocer en el día de hoy gracias a Sky Sports. El colegiado de la pasada final de Champions League y Eurocopa había sido relacionado con la MLS y la Superliga China, pero finalmente su nuevo destino está en Oriente Medio.

“El PGMOL (Professional Game Match Officials Limited) le desea a Mark Clattenburg lo mejor en su traslado a la Federación de Fútbol de Arabia Saudita. Desde que se unió a nuestro grupo en 2004, Mark se convirtió en uno de nuestros mejores colegiados.Sus logros son numerosos y la temporada pasada Mark logró un triplete memorable, como culminación de otra excelente temporada en la Premier League, arbitrando tres grandes finales: la de la Copa inglesa, la de la Champions y la de la Eurocopa 2016.", rezaba el comunicado.

Lo único que queda por saber es si la marcha de Clattenburg se producirá de forma inmediata o será al final de la temporada cuando el colegiado inglés emprenderá su nueva aventura en la liga de Arabia Saudí.