El sorprendente entrenador que suena para el Sevilla

Ante la posible salida de Sampaoli hacia la Selección de Argentina, el club ya manejan alternativas para su banquillo

La continuidad de Jorge Sampaoli como entrenador del Sevilla FC la próxima temporada no está asegurada y ya empiezan a salir los primeros nombres de posibles candidatos para le banquillo del Sánchez-Pizjuan, uno de ellos es el hombre de moda de la Bundesliga, Julian Nagelsmann, actual entrenador del Hoffenheim. El precoz técnico (sólo tiene 30 años) está firmando una grandísima temporada con el club germano y ya son muchos los grandes clubes que lo tienen en su agenda de futuros técnicos.

Con solo 29 años ahora, asumió el cargo el curso pasado con el equipo prácticamente descendido, lo salvó y esta campaña lo ha clasificado matemáticamente para la Champions League. Razón por la que numerosos clubes europeos se han fijado ya en él, incluido el Sevilla, tal y como apunta EstadioDeportivo. El técnico alemán gusta mucho a Óscar Arias, nuevo director deportivo hispalense, aunque su fichaje se antojaría complicado puesto que su caché ha subido notablemente esta temporada y además tiene contrato en vigor hasta 2019.

El propio técnico concedió una entrevista al diario ElPaís en la que afirmaba que nadie se había puesto en contacto con él, "No hay nada. Nadie me contactó", explicó el entrenador germano, al que también se le preguntó por el presunto interés del equipo sevillano, "¿Sevilla? Es una ciudad linda, calurosa...".

Últimas noticias

Comentarios recientes