El sorprendente equipo francés que trató de fichar a Lukaku

El delantero belga no se ha decidido hasta el final de mercado, jugará en la Roma, pero en Francia también estaban muy interesados en él

Héctor Andreu | 4 Sep 2023 | 19.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
El sorprendente equipo francés que trató de fichar a Lukaku / Antena3.com
El sorprendente equipo francés que trató de fichar a Lukaku / Antena3.com

En un giro sorprendente en el mercado de fichajes, el delantero belga Romelu Lukaku ha decidido unirse a la AS Roma, a pesar del interés de grandes clubes italianos, incluida la Juventus. Inicialmente, se sabía que el Rennes estaba interesado en el jugador, pero finalmente fueron los colosos italianos quienes tomaron la iniciativa. Según fuentes de confianza, la Juventus mostró un fuerte interés en Lukaku, sin embargo, el jugador optó por unirse a la Roma.

'L'Equipe' asegura que el Rennes había estado siguiendo de cerca a Lukaku, buscando fortalecer su frente de ataque con el potente delantero belga. A pesar de sus esfuerzos, el interés del Rennes quedó en el segundo plano cuando clubes más grandes como la Juventus mostraron su deseo de contar con los servicios del jugador. Los 'rossoneri' de Francia expresaron claramente su interés, pero al final, Lukaku decidió tomar un rumbo diferente.

Su elección ha sorprendido mucho

La elección del delantero centro de unirse a la AS Roma ha dejado a muchos aficionados sorprendidos y emocionados. La decisión de Lukaku de unirse al club de la capital italiana agrega una nueva dimensión a la Serie A y promete una competencia aún más intensa en la lucha por el título de liga. La Roma ha logrado asegurar un fichaje de alto calibre que seguramente fortalecerá su ataque y elevará sus ambiciones en todas las competiciones.