El sorprendente equipo que se une a la puja por Luis Enrique

El entrenador asturiano tiene un pretendiente inesperado... ¡en la Liga!

Desde hace varios meses se está especulando sobre el futuro de Luis Enrique, quien con toda seguridad volverá a los banquillos en el próximo mercado de verano tras tomarse un año sabático después de terminar su contrato con el FC Barcelona. Muchos equipos se han interesado en él durante este tiempo pero hoy ha salido a la luz uno de los más llamativos, el Athletic de Bilbao, quien no parece muy confiado en la continuidad de 'Cuco' Ziganda.

Según desvela 'El Correo Vasco', el presidente Josu Urrutia ya trabaja en el diseño del proyecto deportivo de futuro que pasaría por un objetivo prioritario: la contratación de un nuevo entrenador. La información desvela que Urrutia maneja dos nombres prioritarios para asumir el banquillo de San Mamés. Entre estos dos nombres estaría el de Luis Enrique, quien ha demostrado tras su paso por el Celta y el Barcelona confiar en la cantera y en el Athletic esto sería un punto vital ya que el club se retroalimenta con jugadores salidos de Lezama.

Así pues, el club vasco será otro de los múltiples pretendientes que tendrá el entrenador asturiano en el próximo mercado de fichajes y el presidente rojiblanco confía en poder convencerlo para volver a poner a su club entre los grandes del fútbol español.

Últimas noticias

Comentarios recientes