El sorprendente futuro de Arturo Vidal

El futbolista del Bayern sueña con jugar en un mítico club sudamericano

Arturo Vidal podría jugar en un equipo sudamericano próximamente. El centrocampista chileno confesó en Youtube Brasil que podría fichar por un equipo de dicho continente dentro de no mucho. Lo sorprendente es que no se trata de un club de su país, Chile, sino de Brasil. "Flamengo me gusta mucho. Estuve mucho con Renato Augusto, que es un muy buen amigo y que me hablaba mucho del club. Sería lindo estar ahí y sentir esa energía. Ojalá se me dé jugar en Flamengo, sería un sueño. Si me quieren contratar, aquí estoy", ha manifestado el futbolista.

Sin embargo, no es la única opción del jugador del Bayern de Múnich. Como ya les contamos en Fichajes.net, la Juventus está interesada en recuperar Arturo Vidal y reforzar así su centro del campo. Sin embargo, el Bayern, que por el momento se muestra reacio a dejar marchar fácilmente a uno de sus mejores futbolistas.

El futbolista chileno se perdió el tramo final de la temporada por culpa de una lesión. Ahora sigue recuperándose de la misma mientras le da vueltas a su futuro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes