El sorprendente guiño de Dani Ceballos a Quique Setién

Un gesto que no hará gracia al madridismo

Ceballos se deja querer por Quique Setién Ceballos se deja querer por Quique Setién

Dani Ceballos cierra cada vez más la puerta de su retorno al Real Madrid. Su mala sintonía con Zinedine Zidane y las declaraciones del futbolista andaluz en las últimas fechas hacen indicar que el todavía madridista (cedido en el Arsenal) no volverá a vestir de blanco, aunque en el fútbol todo es posible.

Más difícil si cabe tras el guiño que ha realizado públicamente hacia Quique Setién, entrenador del máximo rival, en una entrevista a ‘DAZN’ desde Londres en la que manifestó su admiración por el técnico cántabro: “no he tenido la fortuna de que me pueda entrenar”, indicó. Sobre su filosofía, Ceballos expresó que “ me parece espectacular y creo que ahora mismo está en un club en el que puede triunfar por sus ideas”.

El internacional español fue todavía más allá asegurando que “me quedan muchos años por delante y por qué no algún día podamos cruzarnos”, declaraciones que no habrán hecho gracia a la afición madridista. Dani Ceballos nunca se ha asentado en el Bernabéu, donde no ha gozado de continuidad y tampoco ha terminado de ser regular en Londres. Sólo con la selección española ha lucido todo su potencial y en el futuro se le vincula con el Betis, aunque si Quique Setién lo pidiera el Barça podría intentar alguna maniobra por él, algo que parece difícil sin otro club que actúe como puente.

Dani Ceballos tiene todavía 23 años y cualidades de sobra para elevar su techo y ser uno de los mejores centrocampistas de europa. Su descaro, dominio del juego y movilidad entre líneas le convierten en uno de los grandes deseados del mercado, aunque el Madrid sigue teniendo margen de maniobra con el jugador, que deberá acertar en su próximo destino para no ver estancada su progresión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes