El sorprendente jugador que entra en la agenda del Real Betis

El club andaluz sigue buscando refuerzos en el mercado de jugadores libres

Lorenzo Serra Ferrer. Foto: Ondabetica.es Lorenzo Serra Ferrer. Foto: Ondabetica.es

El Real Betis Balompié se ha interesado en las últimas horas en la situación de Alexander Song, quien ha rescindido su contrato con el Rubin Kazan. El futbolista africano está entrenándose con la plantilla del Arsenal desde que rompió con el club ruso y en un primer momento parecía que se iba a incorporar a la plantilla de Arsène Wenger ahora su futuro parece a puntar de nuevo a la Liga española.

Según desvela EstadioDeportivo, el club verdiblanco ya ha realizado alguna consulta para conocer la predisposión de un futbolista que suele jugar con Camerún y que ha pasado por clubes como el Arsenal, el Barcelona o el West Ham. La posición natural de Alex Song es la de pivote, donde Javi García ha perdido fuerza, aunque también puede desempeñarse en el eje de la zaga.

El equipo verdiblanco busca un pivote para reforzar su equipo y recordemos que tiene una ficha libre debido a la baja por la lesión de Feddal, quien se perderá lo que resta de temporada por lo que podría incorporar a un futbolista siempre y cuando no tenga equipo, como sería el caso de Alex Song.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes