El último y sorprendente objetivo de Antonio Conte para su Inter de Milán

El mercado de fichajes no se ha acabado y algunos de los mejores equipos europeos trabajan para poder cerrar de la mejor forma sus plantillas

El último y sorprendente objetivo de Antonio Conte para su Inter de Milán "Foto: Corriere della Sera" El último y sorprendente objetivo de Antonio Conte para su Inter de Milán "Foto: Corriere della Sera"

El Inter de Milán es uno de los equipos del viejo continente que más actividad están mostrando y todo gracias a las constantes comunicaciones de su entrenador, que no duda en ningún momento en pedir todo aquello que cree necesitar a su dirección deportiva. Tras las llegadas de Achraf Hakimi y Arturo Vidal en este mercado de fichajes, además del regreso de cesión de Radja Nainggolan, todos los esfuerzos de la entidad lombarda en esta recta final del mercado están dirigidos a la zona del ataque. Conseguir alguna pieza que complemente a Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez, y en esas, el Inter de Milán echó el ojo a la situación de Gervinho.

Según el medio Goal, desde el Guissepe Meazza valoran la posibilidad de firmar al atacante del Parma. El costamarfileño que salió hace unas campañas de las filas del Arsenal, aprovechó esa formación como gunner en la Serie A y sus temporadas tanto en la AS Roma como en el Parma fueron claramente de más a menos. Un jugador claramente irregular, con un rendimiento muy dispar por semanas, pero que cuando está bien es un jugador con unas cualidades muy reslatables.

Con mucho gol y unas aptitudes que se adaptan mejor al contragolpe que al juego estático, Gervinho podría ser un jugador interesante para Antonio Conte en determinadas situaciones de partido en las que necesite un atacante diferente y un empujoncito más en esa punta de lanza del ataque.

Un segundo delantero que habitualmente cae a banda y que encaja con la percepción del mercado más reciente en el Inter, habituado a fichajes de veteranos con algunos años buenos por delante como Ashley Young o Víctor Moses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes