El sorprendente objetivo que comparten Barça y Real Madrid

Ambos clubes planifican su plantilla para la próxima temporada y comparten objetivo

El sorprendente objetivo que comparten Barça y Real Madrid "Foto: Marca" El sorprendente objetivo que comparten Barça y Real Madrid "Foto: Marca"

El parón de todas las competiciones nacionales e internacionales sigue afectando de sobremanera al fútbol, momento en el que los clubes están aprovechando la situación para ir vislumbrando su plantilla de cara al próximo curso. Tanto el Fútbol Club Barcelona como el Real Madrid tienen varias posiciones en la plantilla que reforzar, y una de ellas es el pivote organizativo, para el que han identificado al mismo jugador: Marcelo Brozovic.

Según el diario croata 'Sporske Novoski', cinco de los mejores clubes del mundo han mostrado ya su interés en el futbolista balcánico. A los dos gigantes españoles se han sumado las sombras del Bayern de Múnich, el París Saint-Germain y el Liverpool. El centrocampista del Inter de Milán lleva años mostrando una regularidad y una solvencia increíble.

El rendimiento del croata en la Serie A y las competiciones europeas han llamado la atención de culés y merengues. En el caso del Barça, porque busca un recambio para un Sergio Busquets que no aguanta con entereza tantos minutos en sus piernas y no tiene recambio natural. Para el Real Madrid, pese a que Fede Valverde ayuda en sus funciones a Casemiro, tampoco vendría de más un jugador de corte defensivo y con capacidades organizativas con el balón.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes