Un sorprendente ofrecimiento para Boca Juniors

Un futbolista que consiguió diversos títulos con el Xeneize declaró que está deseando volver

Un sorprendente ofrecimiento para Boca Juniors "Foto: Olé" Un sorprendente ofrecimiento para Boca Juniors "Foto: Olé"

Es tiempo de mercado y por tanto de rumores de fichajes en el contexto del fútbol argentino. Pero en este caso, los posibles traspasos no sólo son alimentados por la prensa, también por los propios futbolistas y es que en el caso particular de Boca Juniors y River Plate todo se acrecenta con la cantidad de ofrecimientos que reciben a diario para defender sus históricos colores.

En este caso, en el universo del Xeneize, se produjo uno muy llamativo. Un futbolista veterano que sigue en activo y que ganó títulos con Boca Juniors confirmó en los micrófonos de TNT Sports que no dudaría en decir que sí a un llamado de Juan Román Riquelme, al que considera su amigo. Un posible refuerzo que apareció sobre las mesas de las oficinas de La Bombonera de la manera más inesperada posible.

Hablamos de Clemente Rodríguez, el lateral que actualmente defiende los colores de Club Deportivo Merlo en la Primera B de Argentina y que vistió la azul y oro durante 3 etapas comprendidas entre 200 y 2004, 2007 y 2010-2013.

Sus declaraciones

"Sueño con el llamado de Juan Román Riquelme y si se da intentaré darle lo mejor al club y brindarle lo mejor a mis compañeros", dijo el lateral izquierdo de 39 años en diálogo con Cómo Te Va. Además, añadió: "Mi idea es retirarme en Boca, irme de la mejor manera de un club que me brindó muchas cosas. Yo quiero 6 meses e irme con la cabeza alta del club, si me toca o no me toca jugar", señaló el futbolista.

Un refuerzo para unos meses que se puso a tiro, más aún teniendo en cuenta los problemas que está mostrando el equipo de Miguel Ángel Russo en sus laterales. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes