El sorprendente ofrecimiento recibido por el Barça para su ataque

Mundo Deportivo lanzó la noticia de este llamativo rumor

El sorprendente ofrecimiento recibido por el Barça para su ataque "Foto: MD" El sorprendente ofrecimiento recibido por el Barça para su ataque "Foto: MD"

Que el Fútbol Club Barcelona anda sondeando el mercado en busca de un delantero ya no es ninguna sorpresa. Los clubes de todo el mundo lo saben y están realizando una serie de ofrecimientos, algunos más llamativos que otros. Es el caso de uno de los más recientes: Aleksander Buksa, el delantero polaco del Wisla de Cracovia de 17 años que ya está sobre la mesa del equipo culé.

Internacional sub-17 con el combinado polaco, debutó en la Primera División del fútbol de su país. Una temporada de inicio de su trayectoria profesional, con 3 goles en sus 14 encuentros disputados. Con un rol suplente y pocas oportunidades como titular, Aleksander Buksa es tan sólo un proyecto de futbolista que ahora mismo comienza a dar sus primeros pasos, pero agigantados.

Alexander Buksa ya recibió la atención en 2017 de Kiko Ramírez, el técnico catalán que dirigió al conjunto polaco y que durante su instancia en Cracovia pudo elaborar una serie de informes que ya resaltaban el buen hacer del joven chico. Una opción más, aunque por el momento es una oportunidad muy remota que el Barça no pretende abordar. Al jugador ya le han contactado, del mismo modo, clubes como la Juventus de Turín, el AC Milan o el SSC Napoli.

Últimas noticias

Comentarios recientes