El sorprendente posible destino de Luis Suárez

El delantero uruguayo, según nuevas informaciones, podría tomar un rumbo bastante sorprendente tras abandonar el Atlético de Madrid

El sorprendente posible destino de Luis Suárez - Foto: 20 Minutos El sorprendente posible destino de Luis Suárez - Foto: 20 Minutos

Como bien sabemos, Luis Suárez, que ya se ha despedido de todos los colchoneros, abandonará el Atlético de Madrid para buscar un nuevo destino tras terminar contrato con el conjunto rojiblanco. El delantero charrúa está en boca de todos, pero recientes informaciones en Portugal sitúan al uruguayo cerca de un equipo ecuatoriano, el Emelec, que podría tratar de tentarle.

Según informa ‘A Bola’, Luis Suárez está en el punto de mira del Emelec, que quiere convencer al ‘pistolero’ para ser el centro de un proyecto en el que sería la gran superestrella, recibiendo el sueldo más alto de la historia del país sudamericano. El conjunto de Ecuador quiere apostar fuerte para luchar por la Libertadores la próxima temporada y el ex de Barça y Atlético de Madrid sería un fichaje muy importante.

Luis Suárez, ¿rumbo a Ecuador? ¿Y qué pasa con Europa?

La noticia saltaba hace unos días, pero no se ha desmentido y, ciertamente, el interés del Emelec en Luis Suárez podría ser real pero, ¿realmente el uruguayo se marcharía a Ecuador dejando todas las posibles oportunidades que se le presentan en Europa? De hecho, desde un principio siempre se ha dicho que Suárez quiere seguir jugando en el continente europeo y, pese a que este año no ha sido el mejor para él, el uruguayo sigue teniendo gasolina para ofrecer más a sus 35 años.

Además, Luis Suárez sigue siendo uno de los delanteros mejor valorados, y es que son varios los equipos que pujan por su fichaje aquí en Europa. De hecho, son tres los clubes que principalmente podrían hacerse con los servicios del ‘pistolero’ Suárez. Tanto el Aston Villa, donde Gerrard ha mostrado un gran interés por su ex compañero del Liverpool, como el Inter de Milán, que está a la caza de un delantero de nivel, y el Sevilla FC, que también busca un delantero de nivel Champions, siguen la situación de Luis Suárez y tantearán su posible fichaje.

Será Luis Suárez el que decida qué rumbo tomará finalmente, pero sería cuanto menos sorprendente que el charrúa terminara fichando por el Emelec contando con ofertas de equipos más importantes aquí en Europa. Habrá que estar atentos a la situación del uruguayo, que dará mucho de qué hablar en este mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes